EN VIVO         
 
         Inicio  Puerto Piray Misiones   24/05/2018 - 00:58:02 

PROVINCIAL

Tarifazo: “Pedimos suspender el pago de las facturas”

Las manifestaciones en contra del tarifazo de EMSA  continúan multiplicando a lo largo de la provincia, ahora se suma distintas localidades con un duro pedido encabezado por  intendentes renovadores.

 Sergio Rosciano, concejal de Puerto Esperanza, comentó: “Ya veníamos con mucha preocupación por parte de los vecinos y nosotros también como afectados por la facturación de nuestras boletas de luz. Se hizo una convocatoria y como autoridades asumimos el compromiso de elaborar un proyecto de comunicación”.

Rosciano confirmó que sugieren a los vecinos “suspender el pago de las facturas hasta que haya una resolución acerca de la sobrefacturación que realizó EMSA para todos los usuarios de la provincia de Misiones”.

Sobre el apoyo del renovador Gruber

“Hay momentos en los que uno debe actuar con valentía. Dejamos de lado la política y pensamos en la defensa de una necesidad y un bien común para todos”, expresó el edil por Cambiemos, al opinar sobre el intendente.

Hasta las últimas consecuencias

Sobre los pasos a seguir, detrás de la iniciativa de no pagar las boletas hasta no tener una solución, Rosciano expresó: “A veces hay que ser un poco loco para lograr las cosas. Uno entiende que esto no se resuelve más y termina en una manifestación. Ya lo vivimos en 2015 y terminamos en Defensa del Consumidor, nunca tuvimos solución por esa vía. Ahora, tenemos que tirar el carro juntos hasta las últimas consecuencias”.

El usuario se siente totalmente desprotegido

 

 

 
www.fmspecial.com.ar
Tel. 54 03751 450566
Año 2015 - Puerto Piray Misiones Argentina
Diseñado por: Sitios04